jueves, 5 de noviembre de 2015

África desde mi terraza

Como últimamente me prodigo poco en esto de las fotos, en cuanto vuelva a mis menesteres intentaré subir todo lo que pueda. Por ahora os dejo esta foto; no por la calidad, sino por la curiosidad. Después de estos días de viento, agua, rayos y truenos, el cielo se ha despejado de tal manera que aunque es cierto que en más de una ocasión se puede ver la costa africana, esta vez; o al menos yo lo vi así, se apreciaba con una claridad despampanante. Desde mi terraza (Benalmádena Pueblo) hasta la costa de África hay la friolera de 165 km., no porque yo sea muy listo ni adivino, sino porque Google earth nos da la posibilidad de medir la distancia. 

3 comentarios:

  1. Desde luego parece que está ahí al lado, por otro lado buen control de las luces y un colorido fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar