lunes, 16 de septiembre de 2013

TORCAL

Hola a todos, un par de fotillos del Torcal






7 comentarios:

  1. Me gusta el tono que has escogido para estas fotos, teniendo en cuenta que el paisaje está todo agostado, creo que es una buena elección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paco, se nota la "escuela" de fotógrafo "artístico". A mi tambien me gusta el tratamiento. Enhorabuena por las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades paco .me gusta el tono que le has dado a las fotos ,felicidades

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho las dos y también el B/N que le has dado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues al igual que a los compañeros me gusta el virado que le has dado a las fotos y personalmente me gusta más la primera, por la amplitud y el buen juego que dan las nubes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas fotos y acertado virado, enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Interesante punto de vista y tratamiento de la imagen.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar