sábado, 17 de agosto de 2013

Documento "cernícalos en la terraza del vecino"

Durante parte de los meses de mayo, junio y julio, he tenido unos vecinos magníficos. Les hice una pequeña sesión de fotos, pero siempre con mucho cuidado para no molestar a estos preciosos cernícalos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 



 Esta pareja de cernícalos sacó adelante 4 hermosos pollos que ahora sobrevuelan la zona. ¡Suerte amigos!

10 comentarios:

  1. Buenísimo documento. Unas fotos muy interesantes y una maravilla ver eso cuatro pollos salir adelante. Me uno a tu deseo; ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Huberto: Creo que con la tabla gana más el primer golpe visual de toda la colección. En cuanto a los cernícalos intuyo (ya que no soy un experto) por su mirada y su pose que no es nada fácil conseguir este tipo de capturas. Con muchas de Pedrosa me pasa igual. Considerando sólo el valor de retratos las que más me gustan son la 8, la 10 y la 14. Pero por lo que veo e intuyo todas son de gran calidad. Un saludo amistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu ayuda para introducir las imágenes en el blog. Lo de la tabla es un recurso muy útil. Celebro que te guste este trabajo de documentación del cual tengo numerosos datos tomados sobre la ecología y alimentación de estos cernícalos. Lo más curioso es la depredación sobre galápago de florida que no existen demasiadas citas.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo de observación y las fotos y los buenos ratos que habrás pasado, habrá tenido que ser apasionante ver como obtenían alimento del galápago. Me uno a los deseos de suerte para los pollos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran documento Huberto, ha tenido que ser una gozada ver el desarrollo de estos pollos, enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un bonito reportaje de lacria de esta especie a traves de las imagenes.Muy interesante,lo del galapago muy curioso. Enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. humberto,bonito reportaje,suerte a los pollos.saludosss

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje magnífico Huberto, que además habrás sido de lo más interesante su seguimiento. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Huberto, gran reportaje. Es una alegría encontrarse cada vez más estos animales por nuestras ciudades. Muy curioso lo de la tortuga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gran documento Huberto, buenos momentos y muy buenas imágenes
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar