jueves, 20 de junio de 2013

La Araña.

Al ver la subida de Ricardo me he acordado de que tenía hecho algo  por allí de hace un par de años.
Como el tema es muy simple me gustaría, aparte de lo que cada uno considere oportuno decir,  que los comentarios fuesen en el sentido del procesado que se puede añadir o quitar, que es manifiestamente mejorable  etc. etc. para ir progresando adecuadamente. :-)

Todos los arreglos son de mámara RAW y el enfoque lo he hecho con el método ese de color Lab, Luminosidad, contrastar, invertir , cargar selección etc. etc. he comprobado que no hay blancos y negros quemados.

Saludos  y...leña..

12 comentarios:

  1. ¡Que chula, Manolo! Yo considero original el agua estrellándose (por lo menos no he visto muchas así). ¿Por qué has tenido que enfocar con LAB? ¿Es que el RAW no estaba nítido? Me parece que me vas a tener que dar lecciones de procesado en vez de yo a ti.

    ResponderEliminar
  2. Es una técnica de enfoque diferente, dicen que enfocando (con máscara de enfoque) el canal luminosidad no se tocan los colores o algo así, si quieres te paso como se hace, lo que no se muy bien es a que tipo de fotos es mejor aplicarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándamelo si no te importa, Manolo. Voy a probar. Gracias.

      Eliminar
  3. Queda claro que quien busca "jalla", bonita foto con una luz que destaca y mucho. Ese punto de nuestra costa tiene bastante que ofrecer.
    Sigue dándole caña al RAW.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien,te felicito Manuel y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que pocas pegas se le pueden poner al procesado, ya que me parece muy logrado. Además las luces son muy buenas y las salpicaduras del agua están perfectamente congeladas. Tan solo "torpedeaba" el barco del horizonte que distrae bastante y no está nítido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. una foto muy dinamica con el agua,poco que objetar al procesado..saludoss manolillo

    ResponderEliminar
  7. Yo del procesado poco puedo apotar, pero la foto la veo fenomenal. Muy bien congelado el momento que la da mucho dinamismo a la foto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me transmite una sensación de movimiento muy atractiva. Me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar