miércoles, 8 de mayo de 2013

FLAMENCO COMÚN

Aplicando los comentarios realizados, sobre las fotos de la garza común, he obtenido esta imagen de un flamenco común, en vuelo, sin recorte, con los siguientes parámetros :
ISO  = 500,  f = 14,00   V = 1/1250, con mi tele de 500, con la cámara preparada con prioridad a la velocidad y una distancia, estimada al sujeto de unos 130 m. Sentado en el interior de un observatorio.



Antonio Domínguez Marmolejo
Ingeniero T. en Electricidad y Mecánica
Socio nº 44

6 comentarios:

  1. Bien congelado el movimiento y buen nivel de detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esto también... enhorabuena, una buena foto

    ResponderEliminar
  3. Como dice Antonio, está bien la congelación del movimiento, esa aplicación de ISO para aumentar la obturación es la clave.

    ResponderEliminar
  4. Buena foto y detalle como dicen los compañeros, sólo añadir que bajando un poco la velocidad y otro poco el diafragma a f9/lO hubieses conseguido bajar la ISo y ganar detalles sin variar substancialmente la toma porque el flamenco no vuela muy deprisa y a esos metros un poco menos de diafragma no hubiera supuesto gran pérdida de PDC, pero me remito a lo de siempre quien mejor que tu para decidir.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto compañero. Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Solo me resta agradecer los comentarios de todo y Don Manuel, tomo nota de sus indicaciones, las cuales me han sido de gran utilidad. Saludos

    ResponderEliminar