viernes, 29 de marzo de 2013

Cetia ruiseñor (Cettia cetti)

Bueno aquí os presento a este ruiseñor bastardo o Cetia ruiseñor. En este caso tan colaborador como lo fue en su dia el ruiseñor pechiazul. He pasado un buen rato en el q, de forma espontánea, se ha sumado una buena compañía y además me he traído este precioso bicho. ¡que más se puede pedir!.  Espero q podamos repetir muchos momentos como éste.  Espero que os guste. Un saludo.

Nikon D90. Objetivo sigma 150-500 mm ( 450mm)
F 8, 1/640s,   ISO 200.  EV -1.7
Recorte y PS CS2.
Málaga

12 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho ese Ruiseñor Bastardo, por la pose el fondo y el foco. Buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con mi tocayo Mariscal, tiene buena composición, luz suave y un fondo que la hace destacar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto Huberto con unos colores muy bonitos,felicidades.

    ResponderEliminar
  4. felicidades humberto.esta perfecta..saludoss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la foto, me congratula que "exprimas" el 150-500, (que es el mío) me uno a los comentarios anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica la foto Huberto, de esta especie la cual no se dejo fotografiar debido a su nerviosismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Huberto me encanta. Muy buena deficinión. Sobre todo, me parece espectacular que hayas conseguido una foto de este pajarito que como dicen por aquí, difíciles de fotografiar.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones sinceras por la fotografía, muy buena de foco, composición y color.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto de este bastardo que se esta dejando querer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto Huberto ,de una especie de las muchas que me faltan . Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mira que es difícil pillar al bicho. posar es un visto y no visto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar