domingo, 23 de septiembre de 2012

La Araña



Recuerdos de hace un par de años.

Esta foto es de 2010, diciembre, un atardecer en las playas de La Araña, lugar al que tendré que volver para probar el filtro ND400, ya que esta foto estaba hecha con un filtro ND de "juguete" y aunque es cierto que conseguí más o menos lo que quería, se pueden conseguir mejores cosas allí.

Seguro que no iré sólo; aunque queda claro que todo aquel que quiera unirse a una tarde de foto y si no es posible, pues de contemplación, queda invitado.

17 comentarios:

  1. Muy guapa Ricardo me gustan los efectos que hacen los filtros pero lo mas inportante es el punto de vista del fotografo te felicito por tener ese punto,un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, tendremos que hacer algo de esto por tu zona, como ya hablamos el otro día.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta foto Ricardo, por todo, desde el encuadre, las luces , la composición en fin lo dicho por todo. Pues como soy vecino espero poder acompañarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que tu compañía está garantizada, jejejeje. Nos veremos.

      Eliminar
  3. Ha quedado de lujo Ricardo, esto de los filtros tiene su puntillo. Sin duda no hay que ir tan lejos para fotografíar paisajes preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Antonio. No hace falta ir al quinto pino, así que cuando organicemos algo, si puedes, apúntate.

      Eliminar
  4. Ricardo una foto muy buena.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, y ya sabes, en cuanto tengamos oportunidad, montamos algo.

      Eliminar
  5. Buena composición Ricardo, hemos estado varias veces,tanto compañeros de la asocación Amfa,así como con otros amigos, en ese punto haciendo fotos, tiene mucho juego, con algunos filtros puedes hacer muy buenas fotos allí.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante sería que de vez en cuando quedáramos, tanto miembros de Amfa, como nosotros los de Afonama, para hacer algo de fotos, que en definitiva es lo que nos mueve a todos en esta afición. Gracias por visitarnos.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo Ricardo,nos mueven aficiones comunes.Estoy encantado ya que os sigo desde hace tiempo, Miguel, de la asociación de amfa, está desde hace poco con vosotros, y a mi me encantaría, en cuanto me sea posible, pertenecer también a vuestra asociación. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Este sábado, día 29, tenemos una Asamblea en el Centro Cívico y posteriormente unas proyecciones que hacemos de forma pública, o sea, que si te apetece, puedes darte una vuelta y de camino que ves algo de lo que proyectaremos, puedes hablar con la gente, y si eres compañero de Miguel te será más fácil el contacto, aunque directamente verás que todos somos gente muy abierta y cercana. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por la invitación, que sois buena gente lo sé porque,aparte de lo que me cuenta Miguel, hace años vinieron representantes vuestros a la asociación a dar una charla, y pude constatarlo.Desgraciadamente tengo planes fuera de la ciudad para este finde, pero a las próximas que organicéis allí estaré
      Gracias!

      Eliminar
  6. Pues a pesar del ND de "juguete" te quedó una foto estupenda, así que cuando te pongas con el ND400 será la repera ... y desde luego cuando decidas ir no irás solo jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonita composición Ricardo, y muchísimas gracias por la invitación,si me es posible desde luego nos veremos.

    ResponderEliminar
  8. Los bueno fotógrafos sacan "agua de las piedras" jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar