miércoles, 5 de septiembre de 2012

Después de la fructifera salida a Maro me escape otro anochecer a matar el gusanillo que me dejo la experiencia anterior. En este caso era un día de calima que apenas se diferenciaba el horizonte por lo que de nocturnas nada. Pero si se escapo algo, espero os gusten.
Un saludo.

8 comentarios:

  1. muy bonitas, me encanta tu toque minimalista, esa del parapente o lo que sea que vuela, esta genial, muy sugerente, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ese parapente fue oportuno, de esa forma la foto cambia radicalmente, me alegro. Esos detalles de las piedras con el agua "fundida" siempre son una visión agradable.

    ResponderEliminar
  3. Como a los demás compañeros, el parapente le da un toque estupendo a la foto que por sí sola está muy bien, en mi opinión la composición quedaría mejor evitando la roca cortada de la izquierda. Las rocas con ese agua vaporosa me gustan y mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por los comentarios. La foto del parapente la tomé casi como pude, puesto que estaba andando hacia el farallón cuando escuché el parapente y corriendo me coloqué para intentar un buen encuadre pero apenas me dio tiempo ta tomarla.
    Aquí pongo otro contraluz con parapente incluido pero en este caso con un encuadre panoramico algo más arriesgado.

    http://www.flickr.com/photos/antonioj1980/7938276572/in/photostream

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Antonio muy buenas las fotos. Pero deberías corregir en el procesado las aberraciones cromáticas (en el caso del parapente) producidas por el halo en los perfiles (con ps filtros, corrección de lente, halos...)

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Antonio, destacando para mi gusto la del parapente, que independientemente de la composición que me gusta mucho, la luz monocromática le da un toque especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, me gustan,sobre todo el toque ese de sutileza que tienen.
    Paco Chamizo, que vistas tienes le.. yo crei que el parapente era un animal "volaor" como dice Ricardo, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas Antonio, y de composición geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar