miércoles, 25 de julio de 2012

Nocturna en Maro


Compañeros, agradecer a todos los asistentes a la Salida de Maro, su grata compañía y su buena disposición para el "cachondeo" que es de lo que se trata; además de las fotos, claro.

Lástima que no pude conseguir una fotito del "bello adonis" que nos recibió efusivamente a nuestra llegada a la playa, pero, bueno, en  otra ocasión será.

Por ahora y mientras soy capaz de arreglar alguna fotos de estrellas, algo un tanto complicado, ya que tuve un despiste de ajuste con el intervalómetro y me he cargado la serie que tenía para circumpolar. Además, no sé qué me pasa con las estrellas que estoy gafado total. Como os digo, por ahora, subo estas dos fotos, la de la Luna con dos tomas y la del Farallón con el filtro ND400 que Antonio Sánchez me dejó.

Una vez que recopile las fotos que buenamente el resto de compañeros me quieran o puedan enviar, empezaré a montar el video.
Un abrazo

10 comentarios:

  1. Buen trabsjo Ricardo. Me quedo con esa luna creciente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con las fotos de las estrellas quizá hayas tenido problemas, pero estas están muy bien.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, coincido con Antonio me gusta mucho la luna creciente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan de verdad,te felicito Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, no se si estarás gafado con las estrellas pero con la luna.... Son impresionantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo las instantáneas son magníficas y espero ansioso la de estrellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre! hacía tiempo que no aparecia el "llorón enmascarado" jajaja, a pesar del gafe las que has subido son impresionates "maestro de la luz"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, si no lloro, no soy yo, jajajaja. Así que lloraré y lloraré, sino como me justifico, jejejeje

      Eliminar
  8. Pues a pesar "del llanto", no puedes evitar que te diga que son unas fotos magníficas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La foto del atardecer con la luna te ha quedado FANTASTICA

    ResponderEliminar