lunes, 30 de julio de 2012

Noche compartida

Saludos a todos los buenos amigos de AFONAMA, por su cariño y comprensión. No voy a ser muy original, pero no quiero dejar la ocasión para publicar mis primeras fotos en el blog, que ya era hora también. Gracias compañeros por tan buenos momentos juntos.

Nocturnas en Maro, Cris

9 comentarios:

  1. Después de ver tantas fotos de Maro, aún has sabido aportar tu punto de vista, magníficas las fotos y por comentar algo, a la foto del centro yo le hubiera quitado un pelin por la derecha, sin llegar a la manida regla de los tercios, pero esta es mi opinión y la que cuenta, por supuesto es la tuya. Enhorabuena por tu primera aportación, ya sabes el camino... a continuar.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog, y para ser tus primeras fotos, sólo puedo decir una cosa, me parecen fantásticas.
    La primera es toda una pasada. Con esta participación; la tuya y la del resto de nuevos compañeros, esto empieza a ser algo más.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, unas fotografías estupendas. Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Gristina,para ser principiante en este tipo de fotos la verdad que vas muy bien te felicito y te mando un saludo desde Estepona.

    ResponderEliminar
  5. Un estreno muy esperado Cristina. Enhorabuena.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al blog Cristina y para ser la primera, haces una aportación de mucho mérito, las fotos son muy buenas y especialmente la primera me parece fantástica ... ahora a continuar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, solo mil gracias por esperarme tanto y ser tan benévolos jajaja. Ya tengo preparadas algunas más, así que no decaerá mi ánimo en seguir aportando cosas :))

    ResponderEliminar
  8. felicidades cris por esas afotos,del pedrosa ni caso que no ve 3 en un burro,bonitas y a seguir..saludosss wapa

    ResponderEliminar
  9. Cristina. Es curioso que siendo estas rocas fotografiadas tantas veces, cada uno le da una visión diferente. A mi entender, tu le has dado mas protagonismo a las rocas, destacándolas por encima de las luces, creando así unas fotos mas "dramáticas"? Buen trabajo y a seguir
    Saludos

    ResponderEliminar