lunes, 7 de mayo de 2012

III Maratón Fotográfico Naturaleza en el Guadalteba

Estimados/as compañeros/as:
 
Un año más Guadalteba organiza el Maratón Fotográfico “Naturaleza en el Guadalteba”. Os ruego que le deis difusión para poder llegar al mayor número de personas, que puedan estar interesadas en participar en esta actividad, que se celebrará el sábado, día 12 de mayo.

Si necesitáis ampliar esta información, no dudéis en contactar con nosotros.

Saludos,


Toñi Aguilar Luque
Tel: 95 271 34 68 / Móvil: 600 71 43 20 / 618 22 95 60

Sociedad para el Desarrollo del Guadalteba, S.L.U. (SODEGUA)
Gabinete de Comunicación
Parque Guadalteba. Ctra. Campillos-Málaga, Km 11
29320 - Campillos (Málaga)
Tel: 95 271 30 04
Fax: 95 271 34 50



Sociedad para el Desarrollo del Guadalteba, S.L.U. (SODEGUA), le informa, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, que los datos proporcionados formarán parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con nuestro personal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la legislación vigente ante el Encargado de Atención a los Afectados, en Parque Guadalteba, Ctra. Campillos-Málaga Km. 11, 29320 Campillos (Málaga).

La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado a la persona destinataria original del mismo, quedando prohibida cualquier comunicación, divulgación o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. En el supuesto de que usted no sea la persona destinataria autorizada, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección de la que ha recibido la comunicación.

Cartel      Bases