jueves, 8 de marzo de 2012

Actividades para el mes de marzo

Os recordamos las actividades para el mes de marzo:

1. Participación en la nueva exposición en papel de 40x60 (recepción de los trabajos hasta el 9 de abril)
2. Participación certamen fotográfico del 2º trimestre: primavera (presentación de fotos hasta el 15 de marzo y del 16 al 24 del mismo mes votaciones)
3. El sábado 17 de marzo, Javier Alba coordina una salida especial para fotografiar el paso de las aves migratorias (salida de Málaga a las 7 de la mañana, desde la gasolinera de Plaza Mayor), para más detalles contactar los interesados por teléfono con Javier (su número lo encontrareis en el archivo de contactos que ya os enviamos)
4. Del 22 (Día Mundial del Agua) al 24 de marzo maratón fotográfico para conmemorar tal celebración (se enviará información específica)
5. El sábado 31 de marzo Asamblea y presentaciones fotográficas en el Centro Cívico a partir de las 16h. (próximamente se enviará el orden del día)
6. Actualizar todos los datos personales según el formulario que se os envió (son muchos los que lo han hecho, gracias por ello,  pero todavía quedan algunos rezagados que nos están retrasando el actualizar la lista de contactos y el consiguiente reenvío a los socios de los datos no comprometidos).
7. También tenemos a nuestra disposición el blog como foro de participación de los socios.

Un saludo y seguiremos en contacto, La Junta Directiva